top of page

LA CANCIÓN MÁS HERMOSA DEL MUNDO

  • Foto del escritor: Rubí Narváez
    Rubí Narváez
  • 11 feb 2019
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 12 feb 2019

Muchos seres humanos se quejan porque  no han podido encontrar un amor en su vida o al amor de su vida.


Viven tan aferrados a buscar amor por todos los rincones y no se han percatado que hay  alguien a su lado, calladita, quieta, observadora que ni siquiera la muerte te puede quitar,ni se espanta aunque le hagas caras a sus platos de comida, ni aunque le sueltes la mano por vergüenza en tu etapa de la adolescencia, ni porque te pelees, ni porque le reproches que no le alcanzó para comprarte tu par de zapatos favoritos...


Siempre supe de quién venía y porque esa persona específicamente fue la elegida por Dios para traerme al mundo.


Sin ella no tendría estos hermosos ojos grandes ni una risa escandalosa.


Esa persona que nunca me ha soltado y que me ha aguantado más que cien amigos juntos, de esos que empiezas a tener problemas y salen huyendo. La que ha secado mis lágrimas y a veces le he omitido algunos secretos por que se que puede decirme que estoy loca. Esa persona que me ha enseñado a ser quien soy e inevitablemente me parezco tanto a ella.


Hoy quiero escribir estos hermosos párrafos por la vida de la mujer maravilla, la que me ha cuidado 25 largos años. Esa persona que hace casi once meses perdió al amor de su vida, quien todo este tiempo ha llorado amargamente antes de irse a dormir, abrazando la fotografía de su pareja. Esa mujer que está aquí, sacándome adelante contra viento y marea,la que nunca se dobló y si lo hizo jamás permitió que yo llegara a verlo. Ejemplo de entereza y fortaleza,absolutamente.


Por ti, creo en mi. Totalmente. Sin dudas y sin reproches.


Creo que todos deberían tener a una mujer en su vida como tú. Mágica y milagrosa.


Gracias eternamente por cuidar  a mi padre, hasta el último día de vida. Ese acto heroico de amor no se puede pagar con nada y las palabras no alcanzan.


Te mereces lo más bonito del mundo y si en mis manos estuviera darte todo, créeme que ya lo tendrías sin pedirlo. Por tanto, lo que te ofrezco por ahora, humildemente son mis sueños realizados, mi vida junto a ti y todito mi corazón.


¡Quiero que seas feliz siempre y tu risa ilumine mi sendero!


"Golondrinas, cenzontles, jilgueros, vengan todos que hoy van a escuchar la canción más hermosa del mundo que es la risa de quien quiero más"

 
 
 

Commentaires


Post: Blog2_Post

Subscribe Form

Thanks for submitting!

©2019 by Ruby in the sky. Proudly created with Wix.com

  • Facebook
  • LinkedIn
bottom of page